Nuestro local

Que el alimento sea tu mejor medicina y que tu mejor medicina sea tu alimento.

Hipócrates - 430 a.C.

Nuestra misión

Desde 2012 transitamos el camino de la amistad juntas.

Acompañamos a las mujeres y sus familias en los diferentes procesos de la maternidad, somos doulas.

Organizamos la formación internacional Quiero Ser Doula para que más mujeres puedan seguir sembrando las semillas de la curiosidad a través de la información, el asesoramiento y el apoyo ante la diferente toma de decisiones.

El 8 de enero de 2018 abrimos las puertas del Herbolari Gran Vida con el objetivo de ser la primera tienda “Especializada en mujeres”.

Un centro de referencia en alimentación, complementos alimenticios, higiene íntima ecológica, cosmética natural biológica, hierbas medicinales y mucho más.

Poder visibilizar las necesidades de los diferentes tránsitos de la vida de mujer, menarquia (primera menstruación), etapa reproductiva, embarazo, parto y posparto. Por supuesto también la gran olvidada y silenciada “Menopausia”.


¡¡¡En Herbolari Gran Vida te ofrecemos asesoramiento y trato personalizado!!!

Medicina ortomolecular

Suplementar y ayudar en déficits específicos.

Regular funciones biológicas como: Sueño, digestión, defecación, etc.

Mantener una nutrición óptima, previniendo enfermedades

Los déficits crónicos o subclínicos, suelen pasar desapercibidos y sin tratamiento correspondiente, sin embargo están relacionados con la aparición y la gravedad de ciertos síntomas como cansancio, calores, infecciones, dermatitis, hasta enfermedades más severas como las degenerativas o el cáncer.

Corregir carencias nutricionales crónicas provocadas por una dieta pobre en nutrientes y actividad física combinadas con estrés y a veces con exceso de tóxicos como el tabaco, el alcohol o la polución ambiental.

Desintoxicación y drenaje.
La aplicación de tratamiento cuando la enfermedad se encuentra todavía en la fase celular o antes, es decir, cuando todavía es funcional, es una forma de aplicar preventivamente la nutrición ortomolecular.

Nuestros productos

Cosmética Natural

En el principio de la Humanidad se descubrió que las plantas medicinales tenían aplicaciones terapéuticas.

A mediados del siglo XX, se conoció su uso en estética y cosmética.

Hoy los cosméticos naturales son de vital importancia en nuestro cuidado diario.

Las principales características son la no utilización de elementos químicos de síntesis. El objeto de esta rama de la cosmética es producir compuestos neutros a la piel, evitando potenciales riesgos de enfermedad, alergia o rechazo.

Cada vez son más las empresas que se suman a no testar en animales.

Higiene íntima ecológica y cuidado personal

Las zonas íntimas femeninas tienen unas características propias, que hacen que su cuidado e higiene sean diferentes a los de otras partes del cuerpo.

Utilizar productos que contengan agentes limpiadores neutros que no alteren el pH de la mucosa genital y no causen irritación ni sequedad.

Durante la menstruación el uso de compresas o tampones que no tengan agentes absorbentes.

Utilizar la copa menstrual a diferencia de los tampones, puesto que no absorbe la sangre. Ésta se queda contenida en el interior hasta que se extrae de la vagina y se desecha.

Volver a utilizar como lo hacían nuestras ancestras, paños de tela, modernizados, compresas y salva slips de tela de algodón ecológico o bambú, que puedes reutilizar y lavar en la lavadora.

Aceites naturales que vuelven a hidratar tu vagina tras los períodos de cambios hormonales importantes como es la menopausia.

Maquillaje ecológico y vegano

En cosmética el estilo de BOHO es único, asumido para volver a lo natural (materiales vegetales), convirtiéndose en una alternativa estética al maquillaje convencional, abogando por un diseño racional y transparente para el consumidor (cadena de suministro, trazabilidad de materias primas biológicas, envases de diseño ecológico …) mientras se mantiene una fuerte ética torno a las grandes cuestiones de sostenibilidad.

Brochas de aplicación de maquillaje: ECOAPPLY

Con un pelo extremadamente suave y agradable compuesto por fibras sintéticas de alta tecnología y suaves mangos de madera de color marrón rojizo veteado conforman unas brochas muy suaves. Son preciosas y atemporales y tienen un tacto y un uso muy sensibles. No se utilizan pelos de animales en estas brochas, por lo que es una serie totalmente vegana que está especialmente indicada para personas con alergias cutáneas.

Aromaterapia

Las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales puros sobre el organismo son, en ocasiones, distintas a las propiedades que tienen cuando la esencia actúa junto con el resto de componentes de la planta medicinal ya que, en esta ocasión, se ejerce un efecto sinérgico.

La aromaterapia permite unos excelentes efectos sobre el organismo porque los aceites esenciales tienen un doble efecto simultáneo.

Por un lado, a través de los receptores del olfato llegan al sistema nervioso de forma directa despertando sensaciones relacionadas con el sistema límbico, al igual que la música, despertando sensaciones. Por otro, a través de la piel, penetran directamente hacia el circuito sanguíneo y desde allí pueden ejercer una acción fisiológica sobre los órganos.

Complementos alimenticios

Son preparados que contiene vitaminas y/o minerales, y que se utilizan en casos de carencia tales como una dieta inadecuada, deporte intenso, la falta de horas de sueño o estrés.

Además, productos de origen natural como la jalea real, los preparados a base de polen, própolis y la levadura de la cerveza contribuyen a paliar las carencias del organismo.

NoVadiet: Desde Burgos, Miranda de Ebro, NoVadiet nos ofrece innovación, responsabilidad y sencillez en productos de gran efectividad.

Manantial de Salud Es una empresa familiar de cuarta generación que se dedicada al estudio, divulgación y comercialización de plantas medicinales y remedios naturales. “Somos herbolarios por historia y por convicción.”

Dieta, Nutrición: NovaLine

A partir de un estudio personalizado de las características y motivación de cada persona, novaLine propone un plan nutricional equilibrado e individualizado que ayuda a alcanzar y mantener el peso saludable al tiempo que garantiza la satisfacción de las necesidades fisiológicas en nutrientes y energía.

Nuestra asesora que viene quincenalmente los martes, utiliza el Coaching Nutricional como vía para guiar a los clientes en su proceso de cambio. De esta manera, se garantiza un trato cercano y personalizado, que permite alcanzar las metas de control de peso de cada persona.

Destaca la participación activa del cliente en la elaboración de SU Plan de Acción, lo cual facilita la adherencia al Método y permite obtener como resultado la mejora en su autoestima y en la gestión de sus emociones.

Descubre el método: Video

Reserva tu cita AHORA, Llámanos. 93 532 17 36

Superalimentos o Superfoods

En la historia de la humanidad puede que seamos la generación más sobrealimentada, pero al mismo tiempo la más desnutrida y con más enfermedades crónicas. La dieta occidental llena de alimentos refinados e industrializados han eliminado de nuestra dieta diaria minerales, vitaminas y nutrientes fundamentales para una salud radiante y óptima.

Los superalimentos, alimentos ricos en nutrientes que tienen un poderoso efecto sobre la salud humana son una de las maneras de mejorar de forma rápida y sencilla nuestra salud, aumentando su ingesta.

Los superalimentos son en su mayoría alimentos crudos que son más densos en nutrientes que los alimentos procesados y cocinados. Ricos en enzimas también están llenos de vitaminas, minerales, fitonutrientes y fitoquímicos, que ayudan a protegernos contra las enfermedades. Llenos de antioxidantes tienen un amplio potencial terapéutico y propiedades anti-microbianas y anti-inflamatorias.

¿No tenemos lo que buscas?

Herbolari Gran Vida tiene una maravillosa costumbre: encontrar el producto que necesitas en nuestros proveedores y traerlo en las siguientes 12 o 24 horas

Nuestras marcas

Somos doulas

Pregúntanos como!

Tarjeta de cliente

Haciendo tus compras, te devolvemos un porcentaje de tu dinero y colaboras con 2 fundaciones internacionales, y de esta forma ayudas a crear escuelas y cuidar el medio ambiente

Cashback world

CASHBACK
  • Hasta un 5% de reembolso del importe total de la compra
  • El importe acumulado se transferirá a tu cuenta bancaria
  • La transferencia se realizará al acumular como mínimo 10€
SHOPPING POINTS
  • En cada compra que hagas también recibirás Shopping Points
  • Consigue grandes descuentos gracias a los Shopping Point Deals
  • Los Deals que obtengas te proporcionarán de nuevo Cashback y Shopping Points

Cada compra cuenta
Gracias a afiliados como tú, podemos proporcionarles nuestro apoyo. Y es que cada compra nos permite ayudar a aquellos que lo necesitan y a contribuir así a luchar por un mundo mejor. Así que, cuando realizas tus compras, no solo estás beneficiándote de diferentes ventajas, sino que además estás poniendo tu granito de arena.

Child & Family Foundation
Gracias a los proyectos educativos de la Child & Family Foundation, niños, jóvenes y familias en situaciones de pobreza tienen acceso a la educación y, con ello, pueden tomar las riendas de sus vidas y alcanzar un futuro mejor.

Greenfinity Foundation
El objetivo de la Greenfinity Foundation es lograr un futuro más verde. Para lograrlo, desarrolla proyectos para la protección del clima y del medio ambiente en todo el mundo.

Contactate con nosotras